viernes, 5 de junio de 2009

By: SaLvii =)

Una noche tuve un sueño...soñe que estaba caminando por la playa con el Señor y, a traves del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibi que quedaban dos pares de pisadasen la arena:
unas eran las mias y las otras del Señor.
Cuando la ultima escena paso delante de nosotros, mire hacia atras, hacia las pisadas en la arena, y note que muchas veces en el camino de mi vidaquedaban solo un par de pisadas en la arena.
Note tambien que eso sucedia en los momentosmas dificiles de mi vida. Eso realmente me perturbo y pregunte entonces al Señor: Señor, Tu me dijiste, cuando resolvi seguirte, que andarias conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, habia en la arena solo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo mas te necesitaba.
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita, me contesto: Mi querido hijo. Yo te he amado y jamas te abandonaria en los momentos mas dificiles. Cuando viste en la arena solo una par de pisadas fue justamente alli donde te carque en mis brazos.
Anonimo.

No hay comentarios: